Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar los primeros auriculares inalámbricos de Microsoft para Xbox Series X|S por 99,99 euros

Ángela Montañez

Microsoft Wireless

Ya puedes reservar los auriculares gaming Microsoft Wireless para las consolas Xbox Series X|S y Xbox One por 99 euros en Fnac. Salen a la venta el 16 de marzo.

Hace unos días Microsoft presentó los auriculares inalámbricos de Xbox Series X|S: los auriculares gaming Microsoft Wireless, unos auriculares inalámbricos con diadema que se centrarían en maximizar la experiencia de juego en su consola de nueva generación.

Aunque estos auriculares salen a la venta el próximo 16 de marzo, ya puedes reservarlos para no quedarte sin los tuyos cuando llegue el día. En Fnac puedes reservar los auriculares gaming Microsoft Wireless por 99,99 euros e ir a por ellos o recibirlos en casa por 1,99 euros más.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Estos auriculares pesan 312 gramos y están diseñados para un confort y comodidad extremos durante las largas sesiones de juego. Tienen opciones de personalización y una calidad de sonido mejorada gracias a Windows Sonic, Dolby Atmos y DTS Headphone X.

Son inalámbricos, funcionan mediante conexión Bluetooth y presumen de hasta 15 horas de autonomía. Cuando se les acabe la batería, podrás conectarlos y cargarlos mediante un USB-C. Para utilizarlos en Windows 10 (ya que son compatibles) necesitarás Bluetooth 4.2 como mínimo.

Y hablando de compatibilidad, estos auriculares están diseñados para la nueva generación de consolas Xbox Series X|S, aunque también podrás utilizarlos para jugar en tu Xbox One y en tu móvil. Incorporan ajustes en sus controladores, ecualizador y brillo LED.

Y como ya viene siendo norma en los periféricos de Microsoft, incorporan un micrófono ajustable con silencio automático y aislamiento de voz para poder hablar con claridad en el chat de juego. Eso sí: para utilizar el chat de box necesitas una suscripción a Xbox Live Gold o Xbo Game Pass Ultimate.

Si quieres disfrutar al máximo de tus videojuegos favoritos en Xbox Series X| S, Xbox One, Windows y móvil, ya estás corriendo a reservar los auriculares gaming Microsoft Wireless por 99,99 euros en Fnac. Así sólo tendrás que esperar a que llegue el 16 de marzo para ir a por ellos.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas