Ya puedes reservar Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake en GAME para conseguir dos DLCs de regalo

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake
Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake ya puede reservarse en tiendas especializadas GAME. Con tu reserva podrás conseguir dos DLC con contenido adicional de regalo.

Uno de los títulos que más ha llamado la atención para esta primer aparte de 2021 es todo un clásico o mejor dicho, el remake de un clásico. Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake llegará dentro de un par de meses, pero para los más impacientes tenemos buenas noticias.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake ya puede reservarse en tiendas especializadas GAME. Al hacerlo antes del 18 de marzo tendrás acceso a una copia para PS4 o Xbox One para el mismo día de lanzamiento.

VIDEO

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake - Tráiler

Por suerte, eso no es todo y es que con tu reserva del juego en GAME te vas a llevar dos DLCs de regalo. El Pack “Vuelta a los orígenes” incluye un conjunto de armas originales, un filtro clásico original y el atuendo del Príncipe original. El segundo contenido descargable es el Pack “Legado”, que incluye cuatro armas de la historia del Príncipe de Persia. Este último solo podrás conseguirlo de forma exclusiva en GAME.

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

Ya seas un fan empedernido de la franquicia de Ubisoft que tanto tiempo lleva aparcada o bien quieras conocer cómo fue uno de los títulos más laureados y queridos de todos los tiempos, Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake, es una elección fantástica. A parte de haber revitalizado los gráficos y añadido mejoras jugables este juego incluye el título original de Prince of Persia de 1989.

Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake

Poco más se puede pedir. Ya lo sabes, reserva Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo Remake en tiendas GAME y consigue de regalo dos estupendos DLC antes del 18 de marzo en PS4 y Xbox One. No recurras a las arenas y reserva ya.

Hobbyconsolas para GAME

Y además