Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar tu PS5 en España: esta tienda lo permite, aunque no con envío inmediato

Emm Jiménez

PS5

Reserva la PS5 y asegúrate de poder disfrutarla este verano.

La PS5 se ha convertido en uno de los dispositivos electrónicos más difíciles de conseguir desde su lanzamiento, y eso que no es un producto exclusivo. Sin embargo, la poca oferta que hay, y la inmensa demanda, han hecho que en cuanto aparecen algunas unidades disponibles, simplemente vuelen. Sin embargo, ya puedes reservarla en Techinn para recibirla el 22 de junio. Si te parece tarde, solo tienes que pararte a pensar en cuánto tiempo ha pasado desde su lanzamiento y todavía no puedes ir y comprarla de forma normal. No serás tú el 22 de junio el que se arrepienta de no haberla reservado hoy.

De hecho, reservarla ahora mismo en Techinn solo tiene ventajas. Para empezar, la PS5 está disponible a un precio estándar, y no más cara tal y como estamos viendo en algunos comercios que deciden especular. En segundo lugar, si la videoconsola fuera a estar disponible de forma amplia con anterioridad, tendríamos nuestro turno reservado en Techinn, y lo único que puede ocurrir es que la recibamos antes. Pero si nada de eso ocurre, igualmente nos aseguraremos de que el 22 de junio tendremos nuestra videoconsola para empezar a preparar las partidas de verano, los torneos con amigos, y unas vacaciones con la consola de nueva generación de Sony. Por 518 euros puedes reservar ya la PS5 en Techinn en versión estándar, y por 399 euros en versión digital.

Reserva ya la PS5 con lector de disco en Techinn y recíbela el 22 de junioReserva ya la PS5 digital en Techinn y recíbela el 22 de junio

Está disponible tanto en su versión con lector de disco, como en su versión digital. Esta última es una buena opción si tenemos en cuenta que cada vez es más común el utilizar suscripciones para jugar como PlayStation Now o EA Play. También hay muchos juegos en los que el disco no contiene todo el juego, sino que tenemos que descargar más archivos de Internet e instalarlos igualmente en nuestra consola. Y todo ello por no hablar de las ventajas de no tener que ir a una tienda a comprar los juegos. Aunque hay usuarios que prefieren tener los juegos en físico o al menos tener la posibilidad de utilizar ambos formatos, para estos la ideal es la versión con lector. Si no eres uno de ellos, la versión digital es para ti.

Aparte de eso, estamos hablando de una PS5 estándar, con su memoria principal de 825 GB y con un mando Dualsense incluido. A destacar el hecho de que cuenta con un cable HDMI y un cable de carga para el mando, así como también la base para la consola. Eso significa que aparte de la PS5 no tenemos que comprar ningún accesorio más para poder utilizarla, aunque un mando adicional a un precio interesante nunca es una mala opción.

Sea como sea, si has sido de los que ha tenido que esperar para conseguir la PS5 y aún no se ha hecho con ella, esta puede ser una buena oportunidad para dejar de complicarte. Aún tendrás que esperar un poco más, pero ya tienes una fecha segura en la que recibirás tu flamante videoconsola de nueva generación y te asegurarás de un verano con los mejores videojuegos.

Por 518 euros en su versión con lector de disco, y por 399 euros en su versión digital, es una gran oportunidad que aprovechar en Techinn para ser uno de los afortunados poseedores de una PlayStation 5.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas