Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar Ride 4 en tiendas GAME para llevarte dos DLCs con contenido adicional de regalo

Ride 4 reserva en GAME
Ride 4 ya se puede reservar en GAME. Si quieres adelantarte a todo el mundo, no te pierdas los dos DLCs que te puedes llevar de regalo con tu reserva en las tiendas especializadas. Mucho contenido adicional extra para los mayores fans.

Dentro de poco, el motociclismo iniciará la temporada tras un tiempo en boxes. Hay muchas ganas de ver las motos a toda velocidad y si eres un apasionado de este deporte cargado de adrenalina, no te puedes perder Ride 4, la cuarta entrega de la saga que se lanza este mismo año.

Si eres fan del deporte de motor de las dos ruedas, Ride 4 es el título que estás buscando. El juego de conducción que estará disponible este próximo otoño en PS4, Xbox One y PC, ya se puede reservar en tiendas especializadas GAME.

Se trata de una nueva entrega de la popular saga de motociclismo que va a sacar tu lado más técnico para que puedas trazar las curvas y calcular los adelantamientos como un verdadero piloto. Si reservas Ride 4 en GAME vas a poder llevarte dos DLC con contenido adicional, siendo uno de ellos Exclusivo GAME. Estos son los DLC que te llevas al reservar:

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

Las mejores ofertas y descuentos de GAME

No te pierdas los mejores precios y descuentos en consolas, juegos y periféricos entre las ofertas de GAME.

Descúbrelas

DLC “JAPANESE BIKES PACK” Exclusivo GAME, y que incluye:

  • 2 motos icónicas: Suzuki GSX-R 1000 (2014) y Yamaha FZ-1 N (2009).
  • 5 eventos completamente nuevos.
  • 1 logro adicional.

DLC “EUROPEAN BIKES PACK”, y que incluye:

  • 2 motos icónicas: Triumph Street Triple R (2014) y Ducati 916 (1994)
  • 5 eventos completamente nuevos.
  • 1 logro adicional.
Ride 4 reserva en GAME

No te quedes hay sin tus DLC “JAPANESE BIKES PACK” Exclusivo GAME y “EUROPEAN BIKES PACK” con contenido adicional al reservar Ride 4 en tiendas GAME y prepárate para la mejor conducción ¡a la venta el próximo 8 de octubre de 2020!

Hobbyconsolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.