Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes reservar Tiny Tina's Wonderlands en GAME, su exclusiva Chaotic Great Edition y llevarte una caja metálica de regalo

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina's Wonderlands ya se puede reservar en tiendas GAME. No dudes hacerte con la exclusiva Chaotic Great Edition y, ya de paso, conseguir una steelbook de regalo.

Si sois fans de la saga Borderlands, el 25 de marzo tenéis una cita con el nuevo spin off de la saga, Tiny Tina's Wonderlands que se lanza en PS5, PS4, Xbox Series X|S, One y PC.

Si la espera por disfrutar de esta aventura rolera llena de fantasia y un poco de cell shading se os está haciendo dura, ya podéis preparar la llegada de Tiny Tina's Wonderlands en tiendas GAME. Las reservas ya están abiertas.

Ahora ya puedes reservar Tiny Tina's Wonderlands en tiendas GAME con la exclusiva Chaotic Great Edition. Esta edición incluye cantidad de nuevo contenido que os dejamos un poco más abajo.

Además, con tu reserva del juego en GAME te llevas de regalo una también exclusiva caja metálica del juego con un chulo diseño draconiano de Tiny Tina. Esto es lo que que te llevas con la edición Chaotic:

  • Juego Tiny Tina's Wonderlands
  • Contenido extra del Pack “Señor de los Dragones”, y que incluye un arma legendaria, hechizo extra, conjuntos de armadura únicos… ¡y mucho más!
  • Pase de temporada, con 4 complementos extra y el contenido adicional “PACK SEMENTAL DEL CULO”.
  • Contenido extra del PACK “BUTT STALLION”, y que incluye varios objetos extra para tu aventura.
GAME

Ahora ya lo sabes, no dudes en reservar la Chaotic Great Edition de Tiny Tina's Wonderlands en tiendas GAME para llevarte de regalo una exclusiva caja metálica y un montón de contenido extra para el juego que promete ser uno de los lanzamientos más alocados de marzo.

Hobby Consolas para GAME

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.