Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Ya puedes tener a Brendan Fraser en casa con los nuevos Funko Pop! de La momia

Brendan Fraser
Funko Pop! lanza su nueva colección de figuras bubblehead de La momia, la exitosa película de 1999 protagonizada por Brendan Fraser.

Dentro del género del cine de aventuras hay pocas películas que hayan capturado la esencia de la franquicia reina del género: Indiana Jones. Muchos filmes han tratado de captar esa mezcla entre acción y humor, pero muy pocas han conseguido ese equilibrio perfecto. En 1999, La momia conseguía hacernos rememorar las aventuras de Indy en Egipto durante En busca del arca perdida gracias a la expedición liderada por Brendan Fraser interpretando a Rick O'Connell.

La película seguía a un antiguo soldado de la Legión Extranjera Francesa que se asocia con una bibliotecaria (Rachel Weisz)  y su turbio hermano (John Hannah) en una expedición a la ciudad maldita de Hamunaptra.

La expedición sin embargo lo que consigue es revivir a Imhotep, un antiguo sacerdote momificado y maldito miles de años atrás y que prometió desatar una plaga sobre la Tierra si alguna vez conseguía regresar a la vida, algo que sin duda pondrá en marcha.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ sigue estrenando novedades, como su canal STAR. Si te das de alta en la suscripción anuales, ahorrarás el equivalente a dos meses con respecto a la suscripción mensual.

Darse de alta

Más de veinte años después de que viéramos las aventuras de esta expedición en La momia, Funko ha querido rendir homenaje al filme dirigido por Stephen Sommers con una nueva colección de figuras. Los primeros Funko Pop! de La momia incluyen al personaje de Rick O'Connel, a Imhotep envuelto en un torbellino de arena y a Evelyn Carnahan empuñando una antorcha para no perderse por la laberíntica ciudad de Hamunaptra. Si coleccionas Funko Pop! poco habituales, son un gran añadido a tu colección. 

La momia - Funko Pop!

Las nuevas figuras Funko Pop! de La momia llegarán a las tiendas en junio de 2021 sin maldiciones milenarias que puedan poner en riesgo el resto de vuestra colección de Funko.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.