Logo Hobbyconsolas.com

Ya puedes ver Juego de Tronos desde tu PS4

Alejandro Oramas Monzón

Daenerys Targaryen en Juego de Tronos

¡Buenas noticias para los seguidores de Juego de Tronos y HBO! Sony España y HBO han anunciado el lanzamiento de la aplicación de HBO España en PS4, disponible desde hoy mismo para todos los usuarios de la consola. A través de la aplicación de HBO España en PlayStation 4 los usuarios de Sony podrán disfrutar de series tan aclamadas como Juego de Tronos, que recientemente ha estrenado su séptima temporada, Westworld, Sillicon Valley, The Wire o Los Soprano. Además, el catálogo de HBO incluye un buen número de películas de varios géneros que harán las delicias de los fans del cine.

HBO España está disponible a un precio de 7,99 euros al mes (aquellos usuarios ya suscritos sólo tendrán que descargar la aplicación en PS4 sin necesidad de suscribirse de nuevo) y permitirá disfrutar de sus películas y series en cinco dispositivos y acceder simultáneamente a la aplicación desde dos de ellos. Sin duda alguna, la llegada de HBO España a PS4 es una gran noticia para todos aquellos que quieren disfrutar de Juego de Tronos y las demás series de la aplicación en la consola de Sony.

Juego de Tronos: Temporadas 1-6 [Blu-ray]

Por si fuera poco, y aprovechando el estreno de la temporada 7 de Juego de Tronos, Sony recuerda que los usuarios de PlayStation Plus pueden disfrutar este mes de Game of Thrones A Telltale Game Series, el videojuego oficial de la serie, sin coste adicional. Aquí tenéis un reportaje con todos los estrenos de series y películas de HBO en julio de 2017

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.