Logo Hobbyconsolas.com

Ya sabemos la duración de Castlevania LoS2 Revelations

Ricard Verges

Ya sabemos la duración de Castlevania LoS2 Revelations
David Cox habla mucho, a veces demasiado, pero esta vez ha escrito un Tuit, corto y conciso sobre la duración de Revelations, el primer DLC de Castlevania Lords of Shadow 2 que llegará el próximo 25 de marzo.

Las aventuras de Gabriel Belmont como Dracul en Castlevania Lords of Shadow 2 no han terminado con la historia principal. Hay más y queremos saber qué va a ocurrir. Ya confirmemos la existencia del DLC y de su protagonista, Alucard, que tendrá su particular aventura en esta mezcla de era moderna y clásica que tantas críticas ha recibido. Lo que no sabíamos, hasta ahora, era la duración de este contenido extra. Dave Cox, productor de la saga ha soltado prenda en Twitter.

Ya sabemos la duración de Castlevania LoS2 Revelations

Revelations, así se llama el primer DLC de CLoS2 y tendrá una duración aproximada de 4 a 5 horas. En ese tiempo nos enfrentaremos a jefes finales y enemigos por doquier utilizando los poderes especiales de los que Alucard dispone. Las transformaciones en niebla o lobo son las más características y representativas del hijo de Drácula desde su aparición en CastlevaniaSymphony of the Night en PSOne. Además, el protagonista utilizará otro tipo de armas bien distintas a las que Gabriel nos tiene acostumbrados.

¿Cuál será la finalidad de este contenido extra descargable? Todavía nos falta un dato importante: su precio. Tenemos fecha, contenido y duración, y no es descabellado pensar que pueda ser más de 10€ aunque tenemos de referente los dos contenidos extra de Lords of Shadow que no llegaron a 8 cada uno.

¿Tenéis ganas de más Castlevania Lords of Shadow 2? Nosotros sí... ¡Nos encantó!

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.