Ir al contenido principal

Ya tenemos fecha para la llegada de Hammond a Overwatch

Hammond es el héroe número 28 de Overwatch, y fue una sorpresa para todos los que esperábamos... otra cosa. Blizzard nos cogió a todos desprevenidos al anunciar al nuevo héroe, un hámster que pilota un mecha redondo con dos cañones y la posibilidad de desplazarse por el escenario anclándose a las paredes.

Consejos para dominar a Hammond

Hammond no es algo nuevo dentro de Overwatch y un fan del videojuego ya ''diseñó'' cómo podría ser hace justo un año (antes de la llegada de Doomfist). Aunque el diseño oficial y el creado por el usuario no se parecen en nada, sí que comparten historia.

Y es que, el hámster convivió con Winston, aunque su destino no podría haber sido más distinto. Mientras uno se convirtió en uno de los pilares de Overwatch, el otro hacía de las suyas escapándose de la base lunar para ir a sitios tan poco recomendables como la guarida de Junkrat y Roadhog.

Ahora, tras pasar por los servidores de prueba en PC, Hammond llegará a consolas y la versión ''normal'' de PC la próxima semana. Concretamente, será el próximo 24 cuando el nuevo héroe de Overwatch hará acto de presencia en todas las versiones del juego.

Será entonces cuando podamos probar todas sus habilidades (ya os hablamos de ellas cuando llegó al servidor de pruebas) y veamos si, realmente, es tan efectivo como parece en el campo de batalla.

Expande el lore de Overwatch con sus cómics en castellano (aunque sin Hammond)

Además, en el anuncio de la llegada de Hammond y su Wreaking Ball a Overwatch, Blizzard ha utilizado un fondo que nos invita a pensar en un pronto anuncio de la temporada de juegos de verano, uno de los eventos de Overwatch que estrenaría el tercer año de eventos en el juego.

Y además