Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Ya tenemos el tráiler de Vengadores: Infinity War!

¡Ya tenemos el tráiler de Vengadores: Infinity War! Os mostramos el adelanto de la tercera película de los Vengadores que se estrenará el 4 de mayo de 2018.

Ya podemos mostraros el primer tráiler de Vengadores: Infinity War, la nueva película de la factoría Marvel tras Guardianes de la galaxia vol. 2y Thor: Ragnarok. Se estrenará el 4 de mayo de 2018 y podría cambiar por completo el Universo Cinematográfico de Marvel tal y como lo conocemos ahora.

Consigue la edición coleccionista de Vengadores a un precio de risa

Se trata de la tercera entrega de la saga Vengadores que vuelven a dirigir los hermanos Joe y Anthony Russo (Capitán América: Civil War, Capitán América: el soldado de invierno). Los actores protagonistas vuelven a ser Robert Downey Jr. (Sherlock Holmes: juego de sombras) como Iron Man, Chris Evans (Rompenieves) como Capitán América, Scarlett Johansson (Ghost in the Shell) como Viuda negra, Chris Hemsworth (Las crónicas de Blancanieves: El Cazador y la Reina del Hielo) como Thor, Jeremy Renner (La llegada) como Ojo de Halcón, Mark Ruffalo (Ahora me ves 2) como Hulk y Paul Rudd (Parks and Recreation) como Ant-Man.

Además, en Vengadores: Infinity War, contaremos con las incorporaciones de Benedict Cumberbatch (The Imitation Game (Descifrando Enigma)) como Doctor Extraño, Tom Hiddleston (Kong. La Isla Calavera) como Loki, Josh Brolin (¡Ave, César!) como Thanos, Karen Gillan (Guardianes de la galaxia  vol 2) como Nebula, Zoe Saldana (Vivir de noche) como Gamora y Chris Pratt (Passengers) como Star-Lord. ¡Será la película más coral hasta la fecha!

Atentos porque con 17 películas estrenadas y 5 para finalizar la Fase 3, Marvel piensa ya en el futuro a largo plazo y Kevin Feige ha hecho público que espera lanzar 20 nuevas películas del MCU a partir de 2020 entre las que veremos Spider-Man: Homecoming 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Aquí tenéis las películas de superhéroes que se estrenarán junto a Vengadores: Infinity War en 2018:

La sinopsis oficial de Vengadores: Infinity War nos adelanta que "un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos". Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.