Logo Hobbyconsolas.com

¿Ya terminaste The Last of Us 2? Estas son las mejores piezas de merchandising para celebrarlo

Póster Last of Us

The Last of Us 2 es considerado como uno de los mejores juegos de esta generación, además de uno de los más vendidos. Si eres uno de sus muchos fans, aquí van algunos accesorios de merchandising para ti.

The Last of Us Parte II ha llegado y triunfado, algo que está fuera de toda duda si nos atenemos a los números que acumula tras un par de semanas, con miles de fans aún inmersos en su historia y otros fascinados por ella tras haberla completado.

El éxito viene de largo ya, desde la primera entrega, algo que hace posible que no escaseen los accesorios de merchadising de la saga, desde camisetas hasta tazas pasando por pósters, algunos de ellos particularmente atractivos, como por ejemplo el que usamos como imagen de portada, a la venta en Amazon por 22€.

Funko Pop! Edición Especial de Ellie (The Last of Us)

Funko Pop! Edición Especial de Ellie (The Last of Us)

Esta figura conmemora el lanzamiento de la segunda parte de The Last of Us, uno de los exclusivos de PlayStation 4 más esperados del año 2020 y de toda la generación.

Cómpralo al mejor precio

Como suele suceder con cada juego, película o serie, nada más estrenarse hace que las tiendas online se inunden de todo tipo de productos relacionados, y en este caso no iba a ser menos.

Si quieres tener algún objeto de colección de The Last of Us, hemos recopilado algunos de los que son más interesantes desde nuestro punto de vista:

Además de bastantes artículos de Amazon, hemos sumado dos de Zavvi, tienda online que cuenta con un amplísimo catálogo de todo tipo de productos frikis.

En este caso es una de las pocas que tiene disponibles tanto el Funko Pop como la figura de Dark Horse de Ellie, sin duda dos de los elementos más buscados.

Amazon ofrece envío gratis en todos los pedidos superiores a 29€, aunque estos accesorios son en ciertos casos de vendedores externos que cobran una cantidad variable en conceptos de envío.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Ofertas