¿Ya terminaste The Last of Us 2? Estas son las mejores piezas de merchandising para celebrarlo

Póster Last of Us

The Last of Us 2 es considerado como uno de los mejores juegos de esta generación, además de uno de los más vendidos. Si eres uno de sus muchos fans, aquí van algunos accesorios de merchandising para ti.

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

The Last of Us Parte II ha llegado y triunfado, algo que está fuera de toda duda si nos atenemos a los números que acumula tras un par de semanas, con miles de fans aún inmersos en su historia y otros fascinados por ella tras haberla completado.

El éxito viene de largo ya, desde la primera entrega, algo que hace posible que no escaseen los accesorios de merchadising de la saga, desde camisetas hasta tazas pasando por pósters, algunos de ellos particularmente atractivos, como por ejemplo el que usamos como imagen de portada, a la venta en Amazon por 22€.

Como suele suceder con cada juego, película o serie, nada más estrenarse hace que las tiendas online se inunden de todo tipo de productos relacionados, y en este caso no iba a ser menos.

Si quieres tener algún objeto de colección de The Last of Us, hemos recopilado algunos de los que son más interesantes desde nuestro punto de vista:

Además de bastantes artículos de Amazon, hemos sumado dos de Zavvi, tienda online que cuenta con un amplísimo catálogo de todo tipo de productos frikis.

En este caso es una de las pocas que tiene disponibles tanto el Funko Pop como la figura de Dark Horse de Ellie, sin duda dos de los elementos más buscados.

Amazon ofrece envío gratis en todos los pedidos superiores a 29€, aunque estos accesorios son en ciertos casos de vendedores externos que cobran una cantidad variable en conceptos de envío.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además