Si ya tienes tu PS5, los auriculares oficiales Pulse 3D deben ser tu próxima compra: están en oferta por 99€

Análisis Pulse 3D PS5

Con la PS5 ya a la venta, ahora empieza la carrera por hacerse con todos los accesorios imprescindibles. Y al tratarse de una videoconsola que ofrece las últimas novedades en videojuegos, tiene sentido adquirir accesorios con los que poder tener la mejor experiencia de juego posible. Y eso no pasa solo por tener una buena pantalla o un mando de calidad, sino también por conseguir el mejor audio posible. De hecho, a la hora de jugar, el audio tiene un papel clave. Si buscas unos auriculares de calidad, con los que poder sacar partido de la tecnología audio 3D que incorpora la PlayStation 5, los Pulse 3D de Sony son una grandísima opción.

Estos auriculares son los oficiales de Sony para la videoconsola. Se caracterizan por ser inalámbricos, por lo que podremos jugar sin necesidad de añadir cables. Aunque podemos conectar un jack al mando, está claro que la idea de seguir prescindiendo de cables es ideal. Pero además, con su audio 3D, son una de las mejores opciones para contar con este nuevo sistema de sonido, y a un precio que en realidad es asequible en comparación con otros auriculares de gama alta, pues los podemos encontrar ahora mismo por 99 euros en Idealo, y eso teniendo en cuenta que son los auriculares oficiales, que por lo general suele significar que son de gama alta.

Compara el precio de los auriculares Pulse 3D de PS5 en Idealo

Se trata de unos auriculares con un diseño tipo cascos, aunque su aspecto está claramente inspirado en el de la PlayStation 5, y cuenta con el logo de la marca de juegos de Sony. Son perfectos para jugar aislándonos completamente del exterior.

Por supuesto, están pensados para ofrecer una calidad de audio total a la hora de jugar en línea, y para ello incorporan dos micrófonos de captación de voz con cancelación de ruido incluida, por lo que nuestros amigos nos escucharán a la perfección. Y todo ello sin tener que añadir una extensión para el micrófono, que hace que el diseño de los auriculares se conserve mucho más elegante.

[DM:k7H5mtGBFFnHBmwsxuc]

Su gran característica es el audio 3D, que es el salto que se da en la PS5. Los juegos diseñados con este sistema de audio nos ofrecen una experiencia inmersiva, donde tendremos múltiples fuentes de audio, y podremos sentir que estamos en el centro de cualquier lugar.

La conectividad inalámbrica se realiza por medio de un dongle USB que se conecta a la PS5, y que hace que podamos prescindir de otras tecnologías que a veces sufren de interferencias.

Por 99 euros difícilmente vamos a encontrar ahora mismo unos auriculares que nos ofrezcan soporte para la tecnología de audio 3D, y que cuenten con esta calidad de sonido. Además, son un accesorios oficial, y ha sido calibrado para ofrecer el máximo rendimiento con tu nueva y flamante PS5.

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Recibe las últimas ofertas en Telegram

Si te gusta estar al día de las últimas ofertas, puedes seguirlas en tiempo real en el canal de nuestros compañeros Computerhoy.com en Telegram, en el que te mantendremos informado de los mejores descuentos.

Síguenos en Telegram

Y además