Ir al contenido principal

¿Ya tienes una PS5? Entonces hazte con un mando DualSense extra por solo 62€ con este código

DualSense

En este artículo, HobbyConsolas podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

La nueva PlayStation 5 ya está a la venta y también se pueden comprar los accesorios oficiales, como este mando DualSense para PS5 y que ya puedes conseguir rebajado.

Si eres de las personas afortunadas que han logrado conseguir una PS5 en su lanzamiento entonces es el momento de empezar a hacerse con esos accesorios que sí o sí necesitarás. Es el caso de un segundo mando para jugar con otras personas.

El precio de este mando Sony DualSense en eBay España es 69,95 euros, pero si utilizas el código de descuento MEADELANTO te saldrá por solo 62 euros. Una ganga teniendo en cuenta que PS5 acaba de lanzarse y todavía no hay descuentos.

Es un buen precio si lo comparamos con otras tiendas. Por ejemplo en Amazon está disponible por 69,90 euros.

DualSense es la nueva generación de mando exclusivo para PS5 que cuenta con importantes novedades como un rediseño para ser más ergonómico y fácil de usar. Mantiene muchas de las características destacadas de DuaShock 4, como su touchpad.

Una de sus grandes novedades es la retroalimentación háptica y los nuevos efectos en los gatillos, que los juegos pueden controlar su dureza dependiendo de qué estés haciendo. Por ejemplo puede ser más difícil pulsarlos si estás conduciendo que si estás disparando.

DualSense también incluye un altavoz y micrófono integrado. También se ha mejorado la opción de compartir con el nuevo botón Crear, para capturar vídeo o transmitir tus partidas en internet.

Si quieres ahorrarte dinero en tus compras de accesorios para Sony PlayStation 5, entonces este DualSense en eBay te interesa mucho. Disponible por solo 62 euros si añades el código de descuento MEADELANTO antes de realizar el pago.

Se envía desde España y cuenta con envío totalmente gratis y rápido. Tanto como que lo tendrás en poco menos de una semana en tus manos.

En eBay puedes pagar con PayPal para añadir una protección extra en tus compras. El dinero se quedará retenido en PayPal hasta que recibas el producto.

Otras ofertas que te pueden interesar

Si te das de alta en el mes de prueba gratis de Prime Video, podrás ver series como The Boys totalmente gratis durante 30 días. Al igual que otras pruebas gratis, no tiene compromiso de permanencia, aunque sólo está disponible para nuevos usuarios.

Si te gusta la música y vas saltando de app en app, Music Unlimited te librará de preocupaciones durante tres meses. No pagarás nada como nuevo usuario y es una de las mejores alternativas a Spotify.

Disney+ no tiene ya prueba gratuita, aunque sí que hace descuento a aquellos que se dan de alta directamente en la suscripción anual. En tal caso, pagarías dos meses menos que los que vayan abonando el importe mes a mes.

HBO sigue creciendo como una de las mejores plataformas en calidad gracias a series como Patria. Ofrece una semana gratuita de prueba tras las cuales puede decidir seguir o darte de baja.

En este artículo, HobbyConsolas recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además