Logo Hobbyconsolas.com

Ya trabajan en DLC para Mass Effect 3

Óscar Díaz

Ya trabajan en DLC para Mass Effect 3

Michael Gamble, productor asociado de Mass Effect 3 en Bioware, ha confirmado en una entrevista para TenTonHammer que ya trabajan en contenidos descargables para su juego. Una noticia que no tiene nada de sorpresa, pero que nos da alguna pista sobre el dilatado futuro que esperan para la tercera entrega de la saga espacial.

Para quien ya piense en que habrá misiones y accesorios nada más salir el juego, parece que la intención es repetir la experiencia online de Mass Effect 2. Es decir, que habrá complementos que se podrán usar inmediatamente, como armas nuevas, pero también encontraremos DLC con misiones largas e intensas. Como ejemplos, tenemos El Corredor Sombrío o Kasumi La Memoria Robada.

De todas formas, según Gamble, el objetivo no es dejar el juego incompleto y añadir un final que contente a todos, como pasó con Alan Wake y The Writer, por ejemplo, sino que la prioridad es meter el máximo de contenido posible en los discos del juego. El resto será sólo una forma de ampliar al experiencia y contentar a los fans, con más aventuras en el increíble universo de Mass Effect. Con el retraso de casi un año, seguramente llenen varios DVD en PC o Xbox 360, ¿no os parece?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.