Logo Hobbyconsolas.com

Ya a la venta el juego de Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Ya a la venta el juego de Cómo Entrenar a tu Dragón 2
Hoy llega a las tiendas el videojuego de Cómo Entrenar a tu Dragón 2, la última película de animación 3D de DreamWorks, que nos pone en la piel de un jinete de dragones que vivirá apasionantes aventuras en PS3, Xbox 360, Wii U, Wii y 3DS.

¿Tenéis ganas de que llegue el 1 de agosto para que se estrene Cómo Entrenar a tu Dragón 2, la esperadísima secuela de una de las mejores películas de animación de todos los tiempos? ¡Pues estáis de enhorabuena! Porque hoy mismo sale a la venta el videojuego basado en la película, en el que viviremos aventuras de altos vuelos que pondrán a prueba nuestras habilidades como entrenadores de dragones junto a Hipo y Desdentado, así como otros dragones y equipos de jinetes.

Ya a la venta el juego de Cómo Entrenar a tu Dragón 2

Participaremos en intensos torneos, exploraremos Isla Merma y nos enfrentaremos a numerosos desafíos en esta aventura heroica ambientada en un épico mundo de dragones y vikingos. Desde Little Orbit están entusiasmados con el juego, y el propio presidente de la compañía ha dicho lo siguiente al respecto: “El videojuego de Cómo Entrenar a tu Dragón 2 es uno de los lanzamiento más importantes e ilusionantes que haya tenido nunca Little Orbit. Estamos entusiasmados ante la posibilidad de que los aficionados de esta querida franquicia emprendan el vuelo y disfruten del juego”.

Así que ya sabéis, si queréis saber lo que se siente al entrenar y volar a lomos de un verdadero dragón, no esperéis más para haceros con Cómo Entrenar a tu Dragón 2 en PS3, Xbox 360, Wii U, Wii o 3DS. Y si queréis echar un vistazo a la película, os dejamos con un tráiler exclusivo de Cómo Entrenar a tu Dragón 2.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.