Ir al contenido principal

Ya a la venta los mandos de PS4 que se parecen a los Joy-Con

Mandos Hori PS4

SI estáis buscando un nuevo mando para PS4 con el que podáis repartir estopa a juegos como FIFA o Street Fighter estas navidades, pero queréis uno diferente al oficial de PlayStation, estáis de enhorabuena. Y es que, los nuevos mandos de Hori para PS4 ya están a la venta. Y son muy, muy diferentes al resto de periféricos que podemos encontrar para la consola.

Cómo crear un mando personalizado para PS4, Xbox One y PC

Hace unos meses os contamos que PlayStation licenció una serie de nuevos controladores de casas como Hori y Nacon y, ahora, los de la prestigiosa firma japonesa ya se encuentran a la venta.

Como podéis ver en la galería que sobrevuela estas líneas, se trata de una serie de mandos mini para PS4 que, además, os recordarán muchísimo a los Joy-Con de Nintendo Switch. No es para menos, ya que la forma y los botones R1 y L1 son extremadamente parecidos a los de los nuevos mandos de la consola de la Gran-N.

Accesorios de Hori para PS4

Eso sí, tienen alguna que otra función más. Y es que, cuentan con cruceta, dos joysticks, la botonera frontal clásica de PlayStation y los botones R2/L2 para que podamos realizar las mismas acciones que en un mando convencional. También tiene botón ''select'', share (para hacer capturas), el de opciones y un pequeño botón que emula las acciones del touchpad del mando oficial de PS4. Una nota, va conectado a la consola mediante un cable de tres metros de longitud.

Si os interesa este mando de Hori para PS4, podéis conseguirlo por unos 36€ a través de este enlace. Se trata de un mando bastante pequeño, pero que es muy sencillo de transportar, precisamente, gracias a su tamaño. Eso sí, si queréis algo más convencional, quizá deberíais echarle un ojo al unboxing que realizamos hace unas semanas del Nacon Revolution Pro Controller 2:

Y además