Logo Hobbyconsolas.com

Ya a la venta Playmanía 188

Daniel Acal

Ya a la venta Playmanía 188
Juegazos como DriveClub, Evolve, Alien Isolation o Homefront the Revolution desfilan por las páginas de Playmania 188, en la que te ofrecemos los análisis de todos los lanzamientos del mes para tu PS3, PS4 y PS Vita junto a originales reportajes y nuestra secciones características, como la Opinion o el Retroplay dedicado a Silent Hill en este número.

Con la vorágine del E3 2014 casi se nos olvida que hoy sale Playmanía 188 a la venta. Un número repleto de contenidos para que estés bien informado de todo lo que se cuece en el mundillo PlayStation y en el que, además, tras el "parón" del mes pasado en el que regalamos un poster doble retomamos nuestra costumbre de regalar una guía completa para que la guardes en la caja del juego, en este caso la de Watch Dogs.

Ya a la venta Playmanía 188
  
Ya a la venta Playmanía 188

Por tema de fechas, en Playmanía 188 no hemos podido incluir la cobertura del E3 2014 pero hemos intentado incluir toda la info y los últimos detalles de los juegos anunciados hasta el último minuto que tuvimos que entregar la revista a la imprenta. Así que nos dio tiempo a meter las primeras imágenes de novedades como FIFA 15, Mortal Kombat X o Far Cry 4. Y también nos hemos hecho unos cuantos viajecitos para ver juegos como Evolve, Alien Isolation, Homefront the Revolution o Metro Redux, que hemos aglutinado en un reportaje titulado "Acción de nueva generación" (todo un pareado).

Ya a la venta Playmanía 188

Pero por supuesto éste no es el único reportaje que encontrarás en Playmania 188. También hemos viajado a Londres para jugar a DriveClub y os lo contamos todo en un reportaje en el que repasamos los primeros juegazos de velocidad para PS4: The Crew, Project CARS... Además. te damos 5 razones (y muchos juegos) para que te compres una PS Vita de cara a este verano. Y recordamos la publicidad de videojuegos más impactante, con los anuncios más polémicos, extravagantes, sexys... ¡Seguro que logramos sorprenderte!

Ya a la venta Playmanía 188

Y por supuesto, todas las novedades para PS4, PS3 y PS Vita, desde las que os "debíamos" del mes pasado (básicamente Watch Dogs y Wolfenstein The New Order) hasta novedades como Ultra Street Fighter IV, Murdered Soul Suspect, Drakengard 3 o el irresistible Transistor, que se postula desde ya como un auténtico juego de culto. Y cómo no, en Playmania 188 no faltan las secciones habituales: Guía de Compras, Consultorio, Actualidad, las secciones de Opinión de Alberto Lloret y Daniel Acal, todas las novedades de PS Store... Y en el Retroplay, una obra maestra atemporal: Silent Hill. No es porque seamos los autores, pero nosotros nos compraríamos la revista ya sólo por esta doble página ;-)

Ya a la venta Playmanía 188

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.