Logo Hobbyconsolas.com

Ya a la venta Playmanía 189

Daniel Acal

Ya a la venta Playmanía 189
El verano ya llegó, ya llegó, ya llegó... ¿y qué mejor compañera en tus vacaciones que Playmania 189? Bajo la atenta mirada de Big Boss, este mes os adelantamos las mejores aventuras de acción y rol que nos esperan en los próximos meses, además de escrutar el futuro de PlayStation prestanto atención a todas las novedades que se nos avecinan (Project Morpheus includo), entre otros interesantes contenidos, como veréis a continuación:

Big Boss os vigila atentamente desde la portada de Playmania 189. No se nos ocurre un cicerone mejor para presentar nuestro reportaje de 16 páginas en el que os avanzamos los últimos detalles de todas las aventuras de acción y rol que se nos avecinan para PS3 y PS4: desde el citado Metal Gear Solid V: The Phantom Pain hasta The Evil Within, Assassin's Creed Unity o todas las novedades que se han presentado en el último mes, como Rise of the Tomb Raider, Bloodborne o Dead Island 2.

Ya a la venta Playmanía 189
 
Ya a la venta Playmanía 189

Además, en Playmania 189 nos mojamos una vez más y tratamos de discernir hacia dónde van los tiros en lo que a nuestras consolas se refiere. Os contamos lo último sobre PlayStation Now o el juego en la nube que quiere implantar Sony; qué podemos esperar de la realidad virtual que nos espera gracias a Project Morpheus; todas las posibilidades de PlayStation TV y, además, analizamos el nuevo modelo de PS Vita, comparándolo con el "antiguo" para que veáis claramente cuáles son sus diferencias y los pros y los contras de cada modelo, para que no tengáis ninguna duda a la hora de tomar una decisión.

Ya a la venta Playmanía 189

Además, en Playmania189 encontrarás analizadas todas las novedades del mes para PS3, PS4 y PS Vita y todas las secciones habituales: Opinión, Consultorio, Guía de Compras, las últimas novedades del Store... incluso un reportaje en el que os avanzamos los mejores juegos "indies" que nos esperan en los próximos meses... ¡a ver si conseguimos quitaros de la cabeza la idea de los indies son juegos "menores"! Pueden molar tanto o más como un juego de los llamados "triple A".

Ya a la venta Playmanía 189

Y en el RetroPlay, Daniel Quesada repasa la saga de lucha Street Fighter centrándose en las entregas que salieron en las consolas de Sony. ¡Incluso nos revela el origen del mítico Hadoken! Y si no os hemos logrado convencer todavía para que os compréis Playmanía 189 con todos esos argumentos, a lo mejor sí lo consigue este poster doble de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Assassin´s Creed Unity que regalamos en este número... ¿Cuál os vais a poner? Gracias por meternos en vuestra maleta y que paséis unas buenas vacaciones. 

Ya a la venta Playmanía 189
 
Ya a la venta Playmanía 189

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.