Logo Hobbyconsolas.com

Yaiba Ninja Gaiden Z se desarrolla con UE3

Sergio Gracia

Yaiba Ninja Gaiden Z se desarrolla con UE3
El sangriento Yaiba Ninja Gaiden Z está siendo desarrollado con el motor Unreal Engine 3 como base.

Si algo ha dejado claro esta generación es que los motores pueden hacerse igual o más populares que los propios juegos, y un claro ejemplo de éste hecho es el de Unreal Engine 3, uno de los más utilizados por las desarrolladoras por su versatilidad, potencia y constante evolución, y ahora Compect, Spark Unlimited, Team Ninja y Tecmo Koei anuncia que ellos también le están sacando todo el jugo al motor de Epic.

Yaiba Ninja Gaiden Z se desarrolla con UE3

Yaiba Ninja Gaiden Z fue anunciado el pasado año, cuando entonces aún no se sabía que iba a tratarse de un título perteneciente a la franquicia del ninja más famoso de la industria. Este título con toque cel shading nos permitirá enfrentarnos al mismísimo Ryu Hayabusa, pero antes tendremos que vérnoslas con miles de muertos vivientes que quieren nuestros sesos servidos en bandeja.

Aunque el juego cuenta con un estilo más 'cartoon', Tecmo Koei ha hecho oficial que están empleando Unreal Engine 3 para su desarrollo, por lo que esperamos poder ver espectaculares efectos visuales que acompañen al baño de sangre y vísceras que veremos en pantalla. ¿Qué mejor método de dar rienda suelta a la violencia virtual que a través de un motor tan experimentado como UE3?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.