Logo Hobbyconsolas.com

Yaiba Ninja Gaiden Z se muestra en nuevas imágenes

Alejandro Oramas Monzón

Yaiba Ninja Gaiden Z se muestra en nuevas imágenes
Tecmo Koei sigue preparando el lanzamiento de Yaiba Ninja Gaiden Z con nuevas imágenes de los gigantescos enemigos a los que tendremos que enfrentarnos.  

Yaiba Ninja Gaiden Z prepara su inminente lanzamiento con una serie de nuevas y espectaculares imágenes en las que, además de ver a Yaiba en acción, podemos hacernos una idea de cómo serán los increíbles enemigos a los que tendremos que enfrentarnos. Nuestro brazo cyborg y una katana serán nuestras principales armas que tendremos para combatir a los gigantescos enemigos y numerosos zombis que saldrán a nuestro paso para impedir que acabemos con Ryu Hayabusa, el enemigo principal de la aventura.

Yaiba Ninja Gaiden Z se muestra en nuevas imágenes
 

El humor y la violencia estarán presentes en toda la aventura, y es que como pudimos ver en el último tráiler de Yaiba Ninja Gaiden Z, podremos amputar extremidades a los zombis y usarlas como armas. Si queréis saber más sobre el juego, no os perdáis este diario de desarrollo en el que los chicos de Tecmo Koei explican algunos detalles del sistema de combate y de cómo será Yaiba en Ninja Gaiden Z.

Yaiba Ninja Gaiden Z estará disponible a partir del próximo 21 de marzo para PlayStation 3, Xbox 360 y PC y contará con una espectacular edición especial que incluirá un cómic de 24 páginas, la banda sonora del juego en descarga digital y contenido exclusivo para el juego. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.