Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza 0 ya está en Xbox One, y está incluido en Game Pass

Yakuza 0 Xbox One

El X0 es, tradicionalmente, uno de los eventos más importantes del calendario de Xbox. Es una gran fiesta privada en la que los de Redmond anuncian novedades para su sistema. En el X019 conocimos nuevos lanzamientos multiplataforma, pero también un montón de juegos muy ligados a otros sistemas que, por fin, se iban a estrenar en Xbox. Es el caso de la saga clásica Final Fantasy para Game Pass, Kingdom Hearts... y Yakuza.

La saga Yakuza no llegará, de momento, completa a Xbox One. De momento, los fans del sistema tendrán que "conformarse" con Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. Esto supone dos remakes de los primeros dos juegos y la versión 0 que apareció hace unos años en PS4 y que, básicamente, es una precuela.

El primero en llegar a Xbox es Yakuza 0, y lo mejor es que está disponible para comprar, a un precio de 19,99 euros, o disponible en Game Pass. Es decir, si tenéis el servicio de Microsoft, no necesitáis pagar más para poder disfrutar de este auténtico juegazo.

Xbox Game Pass

Y no, Xbox One no es el único nuevo sistema en el que aterrizan Kiryu y Goro Majima, ya que también llega Yakuza 0 for Windows 10 al mismo precio e incluido en Xbox Game Pass Ultimate o en Xbox Game Pass para PC.

Como os contamos en nuestro análisis de Yakuza 0, estamos ante un juego en el que nos sumergimos en los bajos fondos de las ochenteras Tokio y Osaka.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Controlamos tanto a un joven Kazuma Kiryu que se ve envuelto en un asesinato en una zona "neutral" para la Yakuza... como a un Goro Majima que lidera ciertos negocios de espectáculos nocturnos en la ciudad.

Alternando entre uno y otro (cuando la historia lo decide, claro) vamos descubriendo cómo llegaron a ser los icónicos personajes que, hace unos cuantos años, conocimos en el primer juego de la saga. 

Eso sí, como aviso, el título está en versión original, lo que supone que tiene voces en japonés (con un gran nivel de interpretación, todo sea dicho) y textos en inglés. 

Si esto no es un problema, os recomendamos encarecidamente que os metáis de lleno en el apasionante mundo de la mafia japonesa de la mano de estos dos titanes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.