Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza 1 y 2 ahora en alta definición

Ricard Verges

Yakuza 1 y 2 ahora en alta definición
Kiryu completa sus aventuras en PS3 con el anuncio por parte de SEGA Japón de Yakuza y Yakuza 2 en alta definición para finales de año. De nuevo, la peliaguda situación de SEGA Europa deja en el aire un futuro lanzamiento occidental.

Tras el anuncio oficial de nIGHTS into Dreams HD en alta definición, hoy SEGA a sorprendido a propios y extraños anunciando para finales de año, la remasterización de Yakuza 1 y Yakuza 2 para PS3 en el país del sol naciente. Los fans occidentales de las mafiosas aventuras de Kazuma Kiryu tienen el corazón en un puño (de nuevo) ya que se duda de un futuro lanzamiento occidental.

Yakuza 1 y 2 ahora en alta definición

Y no es para menos. Por una parte, Max Anarchy (o Anarchy Reings en Europa y Estados Unidos)  se ha retrasado recientemente a marzo de 2013 y hay que recordar que es un juego localizado en su totalidad. Vamos, que si lo compráis de importación está en perfecto español. Por otra parte, Yakuza 5 sigue en el dique seco, esperando a que SEGA se dignifique anunciando una fecha para lo que probablemente sea el episodio más completo de la saga.

Pase lo que pase, Japón recibirá el próximo día 1 de diciembre de 2012 los dos títulos remasterizados donde su protagonista, Kazuma tendrá que luchar por el honor y la lealtad contra la traición, el poder o la venganza.

El anuncio de nIGHTS into Dreams HD en nuestro continente ofrece un rayo de esperanza en las nuevas políticas de SEGA, a la sombra de cierres y cancelaciones. ¿Veremos finalmente Yakuza 1 y Yakuza 2 en alta definición en nuestras televisiones? Que así sea.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.