Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza 6 - Gameplay en PS4 Pro con minijuegos: Out Run, Space Harrier, Hang On...

Yakuza 6 - Gameplay y más datos del exclusivo de PS4

Yakuza 6: The Song of Life lleva unas semanas en las tiendas japonesas y, aunque no lo veremos por estos lares hasta primeros del año 2018, sí que podemos disfrutar con algunos gameplay que nos hagan saciar nuestras ansias de disfrutar lo nuevo de la saga en PS4. Hemos visto de todo, desde tráilers con la historia del juego hasta el reciente anuncio de acción real con la actriz porno Yua Mikami, entre otras joyas. Hoy nos centramos en los minijuegos, una de las señas de identidad de la saga.

DualShockers ha publicado un extenso gameplay de 80 minutos en el que podemos ver muchos de los pasatiempos que nuestro héroe, Kazuma Kiryu, podrá disfrutar en sus ratos libres. Y es que no todo iban a ser patadas, puñetazos y demás lindezas de la yakuza. Así, en el vídeo podemos ver juegos retro del Club Sega como Hang On, Space Harrier, Out RunFantasy Zone. Incluso podemos cambiar el aspecto de la pantalla y el formato (4:3, 16:9...) para disfrutar de los juegos tal y como eran los originales.

Además, también podemos ver otras actividades, como las partidas de dardos, los ejercicios de pesas en el gimnasio, entrenar nuestro bateo en un simulador de béisbol, las ya clásicas citas con chicas de compañía, etc... El gameplay, como podéis ver, resulta de lo más completo pero, aún así, en Yakuza 6 nos aguardan aún más actividades, como la recreativa de Virtua Fighter 5, el chat online algo subido de tono y muchos otros más. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.