Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza 6, Narita Boy y Octopath Traveler, entre los nuevos juegos de Xbox Game Pass para consolas y PC

Nuevos juegos Game Pass
Los usuarios de Xbox Series X|S, Xbox One y PC reciben desde esta semana nuevos juegos para el servicio Xbox Game Pass.

Microsoft sigue nutriendo a su servicio Xbox Game Pass de nuevos juegos para los usuarios de Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Y es que esto es un no parar, porque después de saber que Outriders o Undertale se unen al servicio, ahora se anuncian otros como Narita Boy o el JRPG Octopath Traveler, entre muchos otros.

Así lo ha anunciado Xbox en su web oficial. En total, 18 nuevos juegos se incorporan a Game Pass en consolas Xbox y Windows 10, algunos para ambas plataformas y otros sólo en una. Algunas novedades ya las conocíamos, como Star Wars Squadrons, Outriders o Yakuza 6, que además debuta en Xbox y PC.

La fiesta comienza hoy mismo, con la incorporación del aclamado Undertale, que ya mismo podéis jugar en Xbox, PC y xCloud. Pero mucho ojo, porque esta misma semana, el 18 de marzo, también llegan Empire of Sin, Nier Automata (PC), Torchlight III (PC) y Star Wars Squadrons (consolas).

Por si la lista de juegos fuera escasa, hay que recordar que el pasado viernes llegaron 20 nuevos juegos de Bethesda a Xbox Game Pass, cinco de ellos con la característica FPS Boost, que mejora el rendimiento y resolución en Xbox Series X|S.

Yakuza 6 The Song of Life

El próximo 25 de marzo, llegarán juegazos de la talla de Yakuza 6, Octopath Traveler, Supraland, Pilars of Eternity II: Deadfire y Genesis Noir, algunos sólo disponibles para usuarios de Windows 10. Como recordatorio, la sexta entrega de Yakuza debuta así en Xbox y PC, ya que hasta la fecha era exclusiva de PS4.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Para cerrar el mes de marzo y dar entrada a abril, Xbox Game Pass incorporará Outriders, el nuevo hero shooter de People Can Fly, y el aclamado Narita Boy, disponible en PC, consolas Xbox y el servicio xCloud, lo que significa que podéis jugar en dispositivos móviles que sean compatibles.

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Los mejores juegos de Xbox One (y Xbox One X) hasta 2021

Estos juegos deberían estar en la colección de todo poseedor de la consola de Microsoft en sus modelos Xbox One, S, X o Xbox One All Digital.  

Descúbrelos

Por si todo eso fuera poco, Microsoft también ha anunciado nuevos contenidos y DLC para títulos como Sea of Thieves, The Outer Worlds, Minecraft, Plants vs Zombies Garden Warfare 2, Rainbow Six Siege o World of Tanks, entre otros.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.