Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza 6 permitirá jugar a Virtua Fighter 5 en sus arcades

Martín Amechazurra Falagán

Virtua Fighter 5

Como otros tantos juegos de la saga, Yakuza 6 nos presenta un mundo lleno de actividades con las que pasar el rato al más puro estilo nipón. Entre las diversas actividades que incluye el juego están las recreativas, las cuales ofrecen juegos de todo tipo tanto para una persona como para dos jugadores.

Yakuza 6 - Gameplay y más datos del exclusivo de PS4

Dichas recreativas incluyen algunos juegos retro muy conocidos, como por ejemplo: Space Harrier, Fantasy Zone, OutRunSuper Hang-On. Sin embargo, hay uno que destaca por encima de los demás. Virtua Fighter 5: Final Showdown, el juego de combates de SEGA publicado en 2012, será jugable en Yakuza 6, con un modo para dos jugadores. Así mismo, esta entrega incluye el juego Puyo Puyo, también con modo para dos jugadores.

En cuanto al resto de pasatiempos de Yakuza 6, el juego contiene algunas actividades típicas como el karaoke, los dardos, el mahjong, o los centros de bateo, y alguna otra actividad más curiosa como chats en directo con chicas a través de una webcam. Yakuza 6 sale a la venta en Japón el 8 de diciembre, en exclusiva para PS4. Mientras tanto, os dejamos con el último tráiler de Yakuza 6  para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.