Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza 6 para PS4, ya hay fecha para su primer tráiler

Jorge S. Fernández

Yakuza 6 para PS4, ya hay fecha para su primer tráiler
Durante el mes de septiembre se presentaron la sexta entrega de de Yakuza y Yakuza Kiwami, la edición Extreme del primer Yakuza que llegó a PS2 y que ahora tendrá una versión remozada. Hoy hemos conocido la fecha en que vamos a poder ver por primera vez en acción Yakuza 6, gracias a un vídeo que se va a presentar el próximo mes.

En la última Tokyo Game Show se presentaron los nuevos planes para la exitosa franquicia Yakuza. Además de la sexta entrega y el remake de su primer título, pudimos ver al gran Takeshi Kitano en el primer teaser que adelantaba la llega de de Yakuza 6. Poco más hemos podido ver del título desarrollado por SEGA, aunque eso cambiará dentro de poco.

[brightcove:4519889309001]

Y es que según hemos conocido a través de Dual Shockers, el primer vídeo que nos mostrará el juego en acción se podrá ver en Tokyo el próximo 12 de diciembre, por lo que en poco más de un mes vamos a poder ver por fin el aspecto de este nuevo Yakuza 6 que llegará ab. Dentro del evento que nos traerá el primer vídeo de Yakuza 6, también se podrá ver el primer metraje de Yakuza Kiwami, que nos mostrará el trabajo realizado para adaptar esta versión original de PS2 a la nueva PS4. En cualquier caso, del recorrido de ambos títulos más allá de Japón no conocemos nada, así que de momento tendremos que conformarnos con las versiones niponas de ambos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.