Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza 6 retrasa su lanzamiento en PS4 y habrá demo en febrero

Clara Castaño Ruiz

Yakuza 6 - Gameplay y más datos del exclusivo de PS4

Fans de Yakuza, lamentamos informaros que Yakuza 6 se ha retrasado. El juego de SEGA iba a salir el 20 de marzo de 2018, pero por una decisión comercial se ha decidido retrasar su lanzamiento en PS4 hasta el 17 de abril de 2018. Sin embargo, hay una buena noticia, lo podremos probar antes de tiempo. ¡Sega ha decidido lanzar una demo!

Sega ha hecho oficial el retraso de Yakuza 6: The Song of Life's con un comunicado en Twitter en donde señalan que la fecha de lanzamiento se ha movido un mes hasta el 17 de abril y dejan claro que se trata de una decisión empresarial que no se toma a la ligera. Pero, dentro de las malas noticias, también anuncian que el 27 de febrero estará disponible una demo de Yakuza 6 y que nos permitirá guardar nuestros progresos para recuperar la partida en el lanzamiento.  

La demo de Yakuza 6: The Song of Life’s será la primera vez que todos tendrán la oportunidad de jugar al título protagonizado por Kazuma Kiryu. Desde SEGA, están deseando conocer el feedback de los usuarios y así poder seguir mejorando el juego. Además, ha anunciado que en las próximas semanas revelarán algunos planes para el futuro de Yakuza 6. 

Así pues, no son todo malas noticias. Solo tendremos que esperar unas semanas para tener acceso a la demo de Yakuza 6 y el hecho de poder guardar nuestro progreso es un buen aliciente cuando tengamos el juego completo. 

Impresiones de Yakuza 6

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.