Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Like a Dragon confirma su fecha de lanzamiento con un nuevo tráiler

Yakuza Like a Dragon
Yakuza Like a Dragon ya tiene fecha de lanzamiento oficial. El próximo título de la saga llegará a PS4, Xbox One y PC a finales de año. Un tráiler ha revelado su fecha de llegada y ha aportado nuevas imágenes del título.

Toca visitar las calles de Yokohama. Sega of America ha revelado la fecha en la que se lanzará Yakuza: Like a Dragon, que llegará el 13 de noviembre de 2020 a Xbox One X, Xbox One, PS4 y PC. También se ha confirmado que el juego estará disponible en PS5, aunque un poco más tarde.

El título de rol nos hará experimentar una gran profundidad en el combate, que estará protagonizado por distintos trabajos que podremos realizar. Por suerte, el juego contará con subtítulos en múltiples idiomas, incluido el español.

En el juego nos pondremos en la piel de Ichiban Kasuga, el primer protagonista principal de la historia de la saga principal Yakuza, junto con algunos de los leales miembros de su grupo, Nanba, Saeko y Adachi, mientras intercambian entre varios de los más de 20 trabajos únicos disponibles en el juego, la seña de identidad de este título.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Y es que, el propio Ichiban se imaginará a si mismo como si fuese un personaje de un juego RPG, lo que dará lugar a increíbles, variados y altamente surrealistas combates por turnos en los que podremos ser chef, músico, estrella del pop, caballero y mucho más.

Pese a que aún quedan detalles por mostrar, ya se ha revelado que la edición Day Ichi Edition, estará disponible por 59.99€ en formato físico y digital, incluye el conjunto de vestimentas Legends Costume Set que incorpora ocho trajes que representan a los personajes favoritos de la saga.

Yakuza: Like A Dragon

Queda menos para poder disfrutar de otra entrega de esta saga tan particular. Si eres fan de ella, tal vez te interese saber que la palabra SEGA se muestra en el menú de combate de Yakuza: Like a Dragon gracias a una broma.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.