Ir al contenido principal

Yakuza: Like a Dragon muestra nuevas imágenes de personajes jugables

Yakuza like a dragon

Hoy Sega ha mostrado nueva información sobre uno de sus próximos títulos, Yakuza: Like a Dragon. Este JRPG, tal y como se ve en las nuevas imágenes, contará con la participación de dos nuevos personajes jugables: Joon-gi Han y Tianyou Zhao.

El trabajo de Joon-gi Han es el de asesino a sueldo, y peleará con un estilo similar al del boxeo. Además contará, como podemos imaginar, con una amplia variedad de habilidades y técnicas de asesinato.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

También podrá aprender a utilizar diferentes armas para ciertas habilidades específicas, como puede ser una daga de combate o pistolas de aturdimiento.

Sin embargo Tianyou Zhao es un mafioso, y luchará con una espada china que puede llegar a provocar sangrado a sus enemigos. Como era de esperar, llevará a cabo diferentes técnicas de artes marciales como la danza de la grúa, que aturdirán a un enemigo. A continuación os dejamos con las imágenes de ambos personajes:

Yakuza: Like a Dragon muestra un nuevo tráiler sobre la historia

Os recordamos que Yakuza: Like a Dragon estará disponible a partir del próximo 16 de enero de 2020 en Japón, y al resto de territorios también llegará en 2020, aunque todavía no hay una fecha concreta confirmada.

Si queréis consultar las últimas novedades sobre el juego, no os perdáis su último gameplay publicado, que tendrá carreras de kart e invocaciones, o sus últimas imágenes que se publicaron en el TGS 2019.

Y además