Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza: Like a Dragon muestra un nuevo gameplay del TGS 2019

Manuel Pérez

Yakuza 7 imágenes

El nuevo Yakuza: Like a Dragon (o Yakuza 7) está siendo uno de los protagonistas del Tokyo Game Show, junto a otros como Death Stranding, o Final Fantasy VII Remake. Ayer ya os mostramos su primer gameplay, pero Sega ha mostrado otro gameplay desde la feria japonesa.

En esta ocasión, se trata de un vídeo mostrado durante el streaming en directo de Famitsu X Dengeki, que se retransmitió desde el escenario de Sega, en el segundo día del Tokyo Game Show 2019. Bajo estas mismas líneas puedes ver el nuevo gameplay (vía Gematsu).

¿Buscas una pantalla barata para jugar en tu cuarto? Aquí tienes los monitores mejor valorados

En el gameplay se pueden ver algunas escenas de la historia de esta nueva entrega, además de batallas con las invocaciones de Ichiban Kasuga (nuestro protagonista), y el minijuego de las carreras de karts, donde podremos disparar a otros contrincantes por las calles.

También se mostraron algunas áreas de Hamakita Park en Yokosuka, las máquinas de PachiSlot, los cambios de trabajo y muchos más detalles de este extenso gameplay.

Os recordamos que Yakuza: Like a Dragon se pondrá a la venta para PS4 el próximo 16 de enero en Japón. Para el lanzamiento en Occidente tendremos que esperar un poco más, ya que no se ha dado una fecha concreta de lanzamiento. Si queréis consultar las últimas novedades al respecto, no os perdáis las novedades del sistema de combate, o el anuncio de Yakuza Remastered Collection.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.