Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza: Like a Dragon tiene nuevo gameplay con minijuegos y actividades

Yakuza 7 imágenes

Sega ha mostrado un nuevo tráiler, a modo de gameplay, del nuevo juego de la saga Yakuza: Like a Dragon, que llegará de manera exclusiva a PS4. Primero tenemos la posibilidad de echarle un vistazo al Survivor bar, donde podrás jugar y pasarlo en bomba con el karaoke, que incluye canciones completamente nuevas del juego.

Por otro lado, en el bar podrás limar asperezas y descansar con tus amigos, a la vez que charlar con ellos y mejoras las relaciones ya existentes que tienes; incluso podrás aprender y descubrir secretos y ciertos temas privados.

Consigue 7€ gratis al recargar con 50€ el saldo de tu cuenta de PSN

El juego cuenta con más de 30 CDs de música que pueden encontrarse, ganarse o comprarse; tras ello, podrás escucharlos en el Survivor. Otras de las funciones interesantes de este juego es que puedes cultivar verduras y flores justo delante del bar, la dueña del Survivor convertirá todo lo que le lleves en objetos.

Además, os dejamos con una galería de nuevas imágenes del juego que muestran algunas de estas localizaciones del juego. Al fin y al cabo, una imagen siempre es más ilustrativa que unas meras palabras.

Yakuza: Like a Dragon tendrá invocaciones, carreras de karts y más novedades

El vídeo presenta, además, minijuegos adicionales y actividades que ya se han podido ver en otros gameplays del juego, como el Dragon Kart, la manera en que puedes combatir y hacer uso de tus aliados e incluso un modo foto. Podéis ver todo esto justo debajo de estas líneas.

Yakuza: Like a Dragon llegará a Japón de manera exclusiva para PS4 el 16 de enero de 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.