Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Like a Dragon ya tiene fecha e imágenes en PS5, con actualización gratuita desde PS4

Yakuza Like a Dragon
Yakuza Like a Dragon ya tiene fecha de lanzamiento en PS5. El título de RGG Studio llegará finalmente a la consola de nueva generación de Sony con actualización gratuita si se tiene la edición de PS4.

Yakuza Like a Dragon, la próxima gran entrega de la saga, llega el 13 de noviembre a Xbox One X, Xbox One, PS4 y PC. Por el momento, no sabíamos si tendría una versión de PS5 en proceso, pero ahora, RGG Studio lo acaba de confirmar con detalles oficiales.

PS5 contará con su propia versión de Yakuza Like a Dragon. Sin embargo, esta llegará más tarde que el juego a otras plataformas. Se ha confirmado la fecha de lanzamiento de Yakuza Like a Dragon en PS5, será el próximo 2 de marzo de 2021.

Lo bueno es que se ha indicado que todo aquel que posea Yakuza Like a Dragon en PS4 podrá actualizar el juego a PS5 de manera completamente gratuita. Sin embargo, el anuncio a suscitado una duda, ya que solo se menciona a los propietarios de las ediciones digitales de PS Store.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Para todos aquellos que no conocen este juego, aquí nos pondremos en la piel de Ichiban Kasuga, el primer protagonista principal de la historia de la saga principal Yakuza, mientras intercambia entre varios de los más de 20 trabajos únicos disponibles en el juego, la seña de identidad de este título.

Yakuza: Like A Dragon

En los últimos meses, Like a Dragon ha protagonizado unas cuantas curiosidades. Al creador de Yakuza, Toshiniro Nagoshi, le gustaría hacer una colaboración con Star Wars. y ¿sabías que la palabra SEGA se muestra en el menú de combate de Yakuza: Like a Dragon gracias a una broma?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.