Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Kiwami 2 se estrena en Xbox One (y en Game Pass para PC) el 30 de julio

yakuza kiwami 2
Yakuza Kiwami 2 ya tiene fecha de lanzamiento en Xbox One: el 30 de julio, y llegará también a Xbox Game Pass para consola y PC.

La saga Yakuza se abre camino en Xbox. Tras el lanzamiento de Yakuza 0 y Yakuza Kiwami 1, llega el turno de Yakuza Kiwami 2. El 30 de julio estará disponible, y el día uno también estará en Game Pass, tanto en PC como en Xbox One.

Yakuza Kiwami 2 se trata del remake de la segunda entrega, lanzada en 2006 para PS2, y que ya jugamos en PS4 hace un par de años. También se lanzó en PC el año pasado.

Con este, se completa la tanda de lanzamientos de Yakuza para Xbox, aunque la saga aún no está completa ni en Xbox One ni en PC.

Recientemente, se lanzó The Yakuza Remastered Collection en PS4, que incluye la tercera, cuarta y quinta entrega. ¿Llegará a otras plataformas?

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Los usuarios de Xbox podrán disfrutar, a finales de año, de Yakuza Like a Dragon, que técnicamente es la séptima entrega. Saldrá a la vez en en Xbox One, Xbox Series X y PS4 (en Japón se lanzó en la de Sony a principios de este año).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.