Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Kiwami 2 llegará a occidente el próximo mes de agosto

Martín Amechazurra Falagán

¡Grandes noticias para los fans de la saga Yakuza! SEGA ha anunciado que Yakuza Kiwami 2, la remasterización del Yakuza 2 de PS2 que debutó en Japón hace unos meses, llegará a las consolas PS4 occidentales el próximo mes de agosto.

Yakuza Kiwami 2

Siguiendo la estela de Yakuza 6, que sale a la venta dentro de un mes, Yakuza Kiwami 2 aterrizará en occidente el próximo día 28 de agosto como una nueva versión remasterizada de la aventura original de PS2, que nos situará un año después de los acontecimientos de Yakuza Kiwami. El juego hará uso del motor Dragon Engine, el mismo que utiliza Yakuza 6, para darle vida a los barrios ficticios de Sōtenbori, Shinseicho  y Kamurocho.

Pero eso no es todo. Yakuza Kiwami 2 incorporará también numerosas actividades como los Cabarets de Yakuza 0 o el sistema de Creación de Clanes de Yakuza 6, e incluirá una historia adicional completamente inédita protagonizada por Majima Goro, además de nuevas historias por descubrir en los distintos barrios del juego.

Yakuza Kiwami 2

Yakuza Kiwami 2 estará disponible a partir del 28 de agosto con un precio recomendado de 49,99 dólares, y contará con una edición especial en caja metálica (que os mostramos aquí arriba) como homenaje a las portadas originales de Yakuza 2 en PS2. Mientras esperamos a su llegada, os dejamos con el análisis de Yakuza Kiwami, así como con los análisis de Yakuza 0 y de Yakuza 6, los tres juegos para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.