Yakuza Online Tráiler

Hoy es el April Fool’s Day, el día de las inocentadas en todo el mundo y para celebrarlo los desarrolladores de la saga Yakuza, Ryu ga Gotoku Studio, han publicado un nuevo ‘’tráiler’’ a modo de broma de su nuevo título free to play para móviles que se encuentra actualmente en desarrollo, Yakuza Online.

Si estás familiarizado con la franquicia, podrás ver como el estilo de este juego parece similar al de las anteriores entregas de la saga y que no cambia a pesar de ser un free to play, manteniendo tanto su estética, como el estilo de combate y su tono gracioso e irónico, aunque todo es una broma por parte de los desarrolladores.

VIDEO

Tráiler de Yakuza Online

Amplía la capacidad de tu consola con los mejores discos duros externos

Podemos ver en acción al héroe de esta aventura, Kasuga Ichiban y su compañera Ayaka, que se dedican a luchar contra un grupo de matones con el estilo clásico de la saga. Tras una pelea en la que podemos ver algunas de las nuevas habilidades de los protagonistas, vemos como Kasuga pelea contra un boss y cae en el intento, pero es revivido por Ayaka y consiguen vencerle con un ataque en equipo.

Tráiler Yakuza Online

Es increíble, el tiempo y esfuerzo que ha dedicado Ryu ga Gotoku a esta broma de April Fool’s, pero parece que todos los elementos que vemos en este tráiler, como el escenario, las habilidades y la infraestructura que se muestran podría pertenecer al nuevo título oficial de la saga Yakuza para PS4 que está en desarrollo y tendrá al mismo personaje como protagonista.

Yakuza Online ya ha superado los 500.000 preregistros en Japón y será lanzado como un juego de cartas free to play para dispositivos móviles. Todavía no tenemos noticias sobre si este título llegará finalmente a Europa, pero el CEO de Sega, Toshihiro Nagoshi, ya ha expresado su intención de llevar este juego fuera de Japón y que llegue tanto a Estados Unidos como a Europa.

Y además