Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Studio anuncia un nuevo juego de El Puño de la Estrella del Norte para PS4

Martín Amechazurra Falagán

¡Menuda sorpresa! Con motivo del reciente evento en directo centrado en la saga Yakuza, los responsables de la saga han anunciado un nuevo juego basado en una de las obras más influyentes de la historia de los shōnen y del género posapocalíptico en general: Hokuto no Ken. La serie, más conocida en España como El Puño de la Estrella del Norte, contará con un nuevo juego para PS4 desarrollado por Ryu Ga Gotoku Studio (o Yakuza Studio fuera de Japón), el cual os mostramos en el tráiler que encabeza la noticia.

El Puño de la Estrella del Norte para PS4

Tal y como comentaban desde Yakuza Studio durante el evento, el nuevo juego de El Puño de la Estrella del Norte para PS4 nos situará en un distrito conocido como "Edén". Dicho distrito estará dedicado al entretenimiento, si bien a la manera del mundo de Hokuto no Ken, y nos permitirá disfrutar de la acción, la exploración y las actividades secundarias con un estilo parecido al de la propia saga Yakuza. 

El Puño de la Estrella del Norte para PS4

Claro está, contaremos con unos combates más espectaculares y violentos, al más puro estilo de El Puño de la Estrella del Norte. El protagonista de la serie, Kenshiro, contará con la voz de Takaya Kuroda, actor que también interpreta a Kazuma Kiryu en la saga Yakuza. De momento no se sabe mucho más acerca de este juego, que llegará a Japón en 2018, aunque seguramente se muestren más detalles sobre El Puño de la Estrella del Norte para PS4 durante el Tokyo Game Show 2017. Os mantendremos informados. Hasta entonces, este es el análisis de Yakuza Kiwami, el lanzamiento más reciente de Yakuza Studio para PS4.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.