Logo Hobbyconsolas.com

Yakuza Zero The Oath's Place anunciado para PS4 y PS3

David Alonso Hernández

Yakuza Zero The Oath's Place anunciado para PS4 y PS3
Ya sabíamos que había una nueva entrega de Yakuza para PS4 y PS3 en camino, pero no ha sido hasta hoy cuando se ha dado a conocer su nombre definitivo. Se llamará Yakuza Zero the Oath's Place y se mostrará en el Tokyo Game Show 2014.

Sega ha hecho oficial el nombre de la próxima entrega de Yakuza, que llegará a PS4 y a PS3 en una fecha aún por determinar, y que finalmente se llamará Yakuza Zero The Oath’s Place.

Junto al título definitivo, la compañía ha mostrado el logo del logo del juego y ha emplazado a todos los seguidores de la saga al próximo Tokyo Game Show 2014, evento en el que darán a conocer los primeros detalles.

Yakuza Zero The Oath's Place anunciado para PS4 y PS3

Hasta el momento es muy poca la información que ha tracendido sobre Yakuza Zero The Oath’s Place, salvo que estará enfocado al público adulto masculino... tanto que en Japón llevan ya tiempo votando a las 10 actrices porno que lucirán palmito en el juego.

Por supuesto, aún tampoco se sabe si esta nueva entrega traspasará las fronteras del país nipón, sobre todo teniendo en cuenta que Yakuza Ishin y Yakuza 5 no han llegado aún a Europa, por lo que nos toca esperar a futuras confirmaciones.

Fuente: Allgamesbeta

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.