Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Grasshopper piensa en Steam

José Carlos Castillo

Grasshopper piensa en Steam
Akira Yamaoka, afamado compositor y CCO de Grasshopper Manufacture, ha manifestado su interés en Steam, plataforma digital líder en PC.

Akira Yamaoka, célebre compositor de la serie Silent Hill y mandamás de Grashopper Manufacture, se ha dicho muy interesado en llevar los próximos títulos de su compañía a plataformas digitales como Steam (Valve) u Origin (Electronic Arts), amén de redes sociales y telefonía móvil. Ocurriría, en todo caso, tras el lanzamiento de Lollipop Chainsaw (PlayStation 3 y Xbox 360) y Black Knight Sword, para iOS.

Grasshopper piensa en Steam


Eso sí, Yamaoka confía en el próspero futuro de los juegos físicos. Pese a la tendencia digital reinante, pasarán muchos años hasta que abandonemos la costumbre de adquirir juegos en la tienda de turno, opina: "No creo que los juegos físicos vayan a morir, aunque plataformas como Steam terminen imponiéndose."


Yamaoka también refirió a una posible versión de Sine Mora para PlayStation 3, prometiendo más información en breve pese a la hipotética exclusividad de Xbox 360 sobre el título.


Las últimas declaraciones del nipón aludieron al posible desarrollo de Shadow of the Damned 2, secuela sobre la que dijo "estar pensando en estos momentos", pese a la discreta acogida comercial del primero juego.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.