Logo Hobbyconsolas.com

Yamauchi nos habla de Gran Turismo en Playstation Classic Mini

Luis López Zamorano

Yamauchi Gran Turismo

Hemos hablado con Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital y productor de Gran Turismo, en Madrid Games Week 2018 sobre la posibilidad de ver la primera entrega de la saga en PlayStation Classic Mini. Descubrid lo que nos ha contado.

Madrid Games Week 2018 ha arrancado hoy mismo y notros nos hemos podido reunir con Kazunori Yamauchi, director ejecutivo de Polyphony Digital y productor de la saga Gran Turismo, para charlar un rato y no hemos podido dejar pasar la ocasión de preguntarse si le gustaría ver al primer Gran Turismo entre los 20 juegos que incluirá PlayStation Classic Mini cuando se ponga a la venta el 3 de diciembre. Atentos a lo que nos ha dicho al respecto.

Entrevista Kazunori Yamauchi en Madrid Games Week 2018

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

"No se trata de que nos guste o no verlo, sino de los problemas de licencia que generarían coches del primer Gran Turismocon las marcas", nos comentaba Yamauchi. "Lanzar el primer GT ahora seria muy difícil". Por tanto, si atendemos a las palabras del responsable de la saga, parce que Gran Turismo no será uno de los juegos incluidos en PlaStation Classic Mini, aunque no podemos asegurar al 100% que no estará en la consola hasta que Sony no anuncie todos los títulos que formarán parte de esta máquina retro.

Gran Turismo

Sin duda, el primer Gran Turismo es uno de los juegos que queremos en PlayStation Classic Mini, pero se antoja bastante difícil que podamos disfrutarlo debido a las licencias de los coches y sus marcas. Los que sí estarán en la consola cuando se ponga a la venta el 3 de diceimbre serán Final Fantasy VII, Wild Arms, Ridge Racer 4, Tekken 3 y Jumping Flash, y para que podáis ir abriendo boca, los puntuamos todos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.