Logo Hobbyconsolas.com

Yamauchi sigue hablando de GT5

José Luis Sanz

Yamauchi sigue hablando de GT5

Terminados los eventos de presentación de Gran Turismo 5 por todo el mundo y tras volver a descansar (imaginamos), Kazunori Yamauchi tiene en su Twitter la vía de comunicación perfecta con sus fans para mantenerlos informados de las actualizaciones que están preparando en las próximas fechas.

Como diría un castizo, "manda narices" que después de más de dos años de retrasos, Gran Turismo 5 haya salido al mercado con errores tan abultados que, en muchos casos no son ni siquiera técnicos y sí de concepto. El multijugador, por ejemplo, que está a la espera (según Yamauchi) de un sistema de créditos y experiencia...

Yamauchi sigue hablando de GT5

El bueno de Kazunori (por su paciencia infinita aguantando a los medios españoles la pasada semana) nos cuenta que "estamos contemplando la posibilidad de añadir una opción de subir vídeo a Youtube, pero esto requeire de mucho tiempo de renderizado y la memoria es insuficiente". Es decir, que tardarán en meterlo.

Igual pasa con la revolucionaria funcionalidad de face tracking (seguimiento del piloto con un Eye Toy) que por el momento sólo funciona en el modo arcade y, por problemas de memoria y hasta que no encuentren cómo hacerlo, las demás ramas de Gran Turismo 5 tardarán en tenerlo implementado.

Algunos usuarios le han preguntado también sobre una opción de conducir por las calles de alguna ciudad, sin el frenesí de estar compitiendo pero, de momento, Yamauchi ya ha dicho que lo están estudiando. ¿Y para cuándo el próximo parche? Pues está al caer, según el Twitter de Mr. Yamauchi...

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.