Animal Crossing New Horizons

Ya se ha cumplido una semana desde el lanzamiento de Animal Crossing: New Horizons en Nintendo Switch, por lo que es ya el tiempo suficiente para que muchos jugadores del título de Nintendo hayan experimentado con sus habilidades artísticas, aunque a veces es directamente ingenio lo que les lleva a estas creaciones.

VIDEO

Animal Crossing New Horizons - TV Spot

Sin embargo, muchos han pensado que sería una muy buena idea el incluir en Animal Crossing: New Horizons la famosa pose de Yamcha que se convirtió en meme de manera oficial. Pero, ¿y todo esto por qué razón? Las risas son un componente de gran factor, sin embargo todo esto va más allá. Y es que el 20 de marzo, además de ser la fecha de lanzamiento del juego, también es el cumpleaños de Yamcha.

MicroSD Transcend de 128GB

MicroSD Transcend de 128GB

Esta microSD de 128GB es una de las más baratas de Amazon España. Por capacidad y velocidad es perfecta para Nintendo Switch.

Cómprala al mejor precio

Por esa misma razón, y por la curiosa y divertida coincidencia de ambas fechas, a los jugadores de Animal Crossing: New Horizons no se les ha pasado por alto y lo celebran a su manera; aunque al principio se empezó creando imágenes muy bonitas celebrando ambos eventos, poco a poco se llegó a terrenos más "impactantes".

Como podéis apreciar, todas las creaciones son de la misma pose, aunque algunas varíen cuanto a diseño; aunque algunos decidan capturar su creación dándole una perspectiva algo más dramática, aunque siguen más o menos el mismo patrón.

El modelo normal de Nintendo Switch se agota en España durante el aislamiento por el coronavirus

Todo esto es posible gracias a una guía que os dejamos hace poco. ¿Tienes ya tus propias creaciones en tu isla de Animal Crossing: New Horizons?

Fuente: Kotaku

Y además