Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yellowstone - Kevin Costner protagonizará la nueva serie de Paramount

Mar Rascón Sánchez

Kevin Costner protagonista Yellowstone

Yellowstone, la nueva serie de Paramount, estará protagonizada por Kevin Costner. La ficción está escrita y producida por Taylor Sheridan, guionista de Sicario.

Yellowstone, la primera serie dramática en producción de Paramount Network comenzará a rodarse en otoño y tendrá como protagonista a Kevin Costner. La serie nos contará la vida en la frontera de John Dutton, quien controla el rancho contigo más grande los Estados Unidos, el cual ha de defender de todo tipo de ataques fronterizos. La ficción está escrita y producida por Taylor Sheridan, quien está detrás de proyectos tan interesantes y premiados como son Sicario o Comanchería, estará compuesta por 10 episodios y no se estrenará hasta el verano de 2018.

Se trata de un intenso estudio de un mundo muy violento al margen de los medios de comunicación, donde las tierras atraen a grandes desarrolladores de tierras, una reserva india y el primer Parque Nacional de Estados Unidos. Los políticos se compran y se venden, el agua de los pozos se envenena y hay asesinatos sin resolver que no llegan a ser noticia, todo ello, son consecuencias de vivir en la nueva frontera.

Kevin Costner

Keith Cox, Presidente de Desarrollo y Producción de Paramount Network y TV Land, ha resaltado el gran proyecto que tienen entre manos con Yellowstone. “Nuestro objetivo es traer narración cinematográfica premium a la televisión. Con un icono como Kevin Costner delante de la cámara y el renombrado Taylor Sheridan detrás de la cámara, estamos en un gran comienzo”, dijo Cox tras la confirmación de Kevin Costner como protagonista. “Taylor Sheridan escribió un personaje gigante en John Dutton. Sólo había un actor que pudiera ser él: Kevin Costner. Este es un golpe para el show y cumple una promesa conjunta que Kevin y yo hicimos que encontraríamos un proyecto mutuo para trabajar”, dijo Harvey Weinstein, co-presidente de The Weinstein Company.

Películas protagonizadas por Kevin Costner

Yellowstone trae de nuevo a Kevin Costner a la televisión tras casi cinco años sin verle en la pequeña pantalla. La última vez obtuvo un Emmy, Globo de Oro y un SAG por su trabajo en History Channel Hatfield & McCoys.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.