Logo Hobbyconsolas.com

Yoshi's Woolly World en nuevas imágenes

Pablo Cosano

Yoshi's Woolly World en nuevas imágenes
Yoshi's Woolly World es uno de los juegos más esperados para Wii U. Un plataformas donde el dinosaurio recorerrá un mundo hecho de lana.

Los plataformas volverán a brillar en Wii U con Yoshi's Woolly World, una aventura protagonizada en exclusiva por el famosísimo dinosaurio de Nintendo y sus iguales de distintos colores. Las nuevas imágenes de Yoshi nos han dejado ver algunas transformaciones que desconocíamos hasta el momento:

Como siempre nos pasa con Yoshi's Woolly World, no podemos dejar de admirar el preciosismo de su mundo de lana. Con la galería que tenéis sobre estas líneas queda demostrado que el juego será uno de los más originales y bonitos que hayamos visto hasta la fecha, por lo menos en Wii U. Y eso sin contar la locura generalizada que se prevé para comprar el amiibo más mono que ha aparecido hasta la fecha...

El próximo 26 de junio podremos comenzar nuestra aventura con el dinosaurio más famoso de Nintendo y convertirnos en paraguas o avioneta. Yoshi podrá desenredar la lana para descubrir zonas ocultas, pasadizos secretos o, simplemente, volver a convertirla en ovillos para utilizarlos como armas.

En cada nivel de Yoshi's Woolly World encontraremos cinco lanas maravillosas que tendremos que buscar y recoger para desbloquear los distintos niveles de Yoshi que más tarde serán controlables. Y para los que solo quieran disfrutar de su mundo han anunciado un 'modo relajado' donde al dinosaurio le saldrán alas para que volemos por los escenarios, aunque podremos seguir recibiendo daño.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.