Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yo-Kai Watch se estrenará en España

Luis López Zamorano

Yo-Kai Watch se estrenará en España
Yo-Kai Watch, el popular anime de Level-5 llegará pronto a España gracias a VIZ Media Europe. La compañía ha confirmado que la serie por fin estará disponible en varios países de Europa y África.

Más vale tarde que nunca. VIZ Media Europe acaba de confirmarnos que traerá a España el popular anime Yo-Kai Watch. Tras haber triunfado en Japón y Estados unidos, esta serie de televisión llegará a nuestro país y a otros 100 territorios europeos y africanos para que podamos disfrutar de su divertida historia.

Será en primavera cuando Yo-Kai Watch se estrene en España, aunque aún está por conocerse el canal o los canales de televisión donde se emitirá la serie creada por Level-5. Por si aún no conocéis de qué trata Yo-Kai Watch, os aclararemos que este anime narra la historia de Nathan, un jovén que recibe un reloj especial con el poder para descubrir unas misteriosas criaturas llamadas Yo-Kai.

Estas criaturas son traviesas y se dedican a provocar pequeñas molestias en la vida diaria de los humanos. Así Nathan tiene que investigar los motivos por los que los Yo-Kai molestan a los humanos, contando con la ayuda de Yo-Kai benévolos y haciendo uso de su ingenio. En definitiva, un anime cargado de buen humor que promete hacer que nos lo pasemos en grande ahora que llega a nuestro país.

Yo-Kai Watch se estrenará en España

Para que os hagáis una idea del éxito de Yo-Kai Watch en Japón, os diremos que cuenta también con videojuegos, libros, mangas, juguetes y merchandising vario que ha logrado generar más de 2.000 millones de euros en dicho país. Además, ¡la película de Yo-Kai Watch logró vencer a Star Wars VII: El Despertar de la Fuerza en Japón! Eso sí, aún no se ha confirmado si todos estos productos llegarán también a España, pero es de imaginar que será así siempre que la serie tenga éxito.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.