Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yoda y Boba Fett podrían tener su propia película, Lucasfilm no lo descarta

Mar Rascón Sánchez

Yoda y Boba Fett podrían tener su propia película
Lucasfilm está considerando realizar películas sobre Yoda y Boba Fett. Dos de los personajes más icónicos de la saga Star Wars podrían llegar en forma de spin-off.

Ayer se confirmaba la esperada noticia, Obi-Wan Kenobi, protagonizará el próximo spin-off de Star Wars. Hoy conocemos otra gran revelación, que Lucasfilm sigue considerando la posibilidad de realizar otras dos películas más, una de Yoda y otra de Boba Fett.

Desde que Disney compró Lucasfilm han barajado muchas posibilidades en forma de historias en una galaxia muy, muy lejana. Lo hacen en todos los formatos posibles, películas en acción real, animadas, series de dibujitos, libros, cómics y juegos. Poco a poco están llenando el vacío dejado por el Universo Expandido y haciendo canon (oficial) las nuevas historias.

Después del éxito de Rogue One: Una historia de Star Wars, los responsables de Lucasfilm y Disney han visto un filón, una forma de explicar y darle más relevancia a los pequeños detalles de la saga protagonizada por la familia Skywalker. Con el spin-off de Han Solo previsto para el 15 de mayo de 2018y con dos películas más para la saga original, es el momento de pensar en más historias.

Star Wars: Todas las película de la saga en Blu-ray

No es la primera vez que se habla de la posibilidad de realizar una película de Boba Fett, de hecho, incluso estaba planeada que la dirigiera Josh Trank, pero después del desastre de su última cinta, Cuatro Fantásticos (2015), el proyecto quedó inmovilizado.

 

Pese a que se ha hablado menos sobre Yoda, en 2013 se rumoreó con la posibilidad de que tuviera su propia película. El Maestro Jedi puede ser un filón de cara a explicar y ahondar más en la Orden Jedi, es un personaje que vivió casi 900 años y puede abrir nuevos horizontes de cara al futuro de la saga Star Wars.

La información la ha dado The Hollywood Reporter, pero no ha sido confirmada por parte de Disney y Lucasfilm, de momento debemos esperar y cruzar lo dedos para que ocurra, ¿Estás tan hypeado como yo?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.