Logo Hobbyconsolas.com

Yoigo lanza en España la primera tarifa móvil con gigas ilimitados

Mar Rascón Sánchez

gigas en el móvil

Los datos móviles se han convertido en un artículo de primera necesidad. Allá donde vayamos estamos en permanente conexión, pero subir fotos, navegar en Google, usar Instagram o ver Netflix acaban con nuestros gigas en cuestión de días (sino horas). El wifi gratis de los establecimientos más cercanos nos soluciona la vida durante el tiempo en el que nos tomamos un café, pero ¿y si tuviéramos gigas ilimitados y no dependiéramos del wifi de otro?

Las mejores ofertas de Smartphone del mercado

Yoigo ha lanzado la primera tarifa móvil con gigas ilimitados de España, de esta forma ya no tendrás que preocuparte a la hora de navegar por internet, ya no tendrás que comprar más y más gigas para sobrevivir mes a mes.

La tarifa de Yoigo ‘Fibra + la Sinfín con GB infinitos’ además de tener gigas ilimitados en nuestro móvil, incluye un pack de llamadas infinitas, fibra de 50 Mb en casa y teléfono fijo, aunque este ya ni lo usemos. Pero lo mejor de todo es el precio, ya que esta tarifa tan solo cuesta 99 euros al mes.

Netflix: Cómo descargar series y películas y verlos sin conexión

Los gigas serán ilimitados, pero esta oferta si tiene límite de tiempo, se podrá contratar a partir de mañana, 4 de abril, y hasta el 30 de junio. Yoigo también pondrá a disposición de los clientes de esta tarifa el servicio de televisión de Sky por 9 euros adicionales al mes y otras ventajas que aún no han presentado. La compañía también da la posibilidad de contratar hasta tres líneas adicionales con llamadas y gigas infinitos por 9 euros cada línea extra para siempre, e incluso adquirir un Samsung J7 por 9 euros al mes.

La tarifa de gigas ilimitados no es nueva en Europa, T-Mobile la ofrece en Holanda, Alemania y Polina, las compañías Three o Tele 2 en otros países como Reino Unido o Suecia entre otros. Yoigo pretende hacer realidad los deseos de muchos clientes, tal y como explica en su comunicado. ¿Te apuntas a los gigas ilimitados?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.