Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Yoko Kanno, compositora de la música de Cowboy Bebop, se encargará también de la banda sonora del live-action

- Actualizado:
Cowboy Bebop

Netflix contará con Yoko Kanno, compositora de la banda sonora del anime original de Cowboy Bebop, para el live-action que llegará este año.

Una de las series que más hype (y miedito) generan de entre las que Netflix tiene actualmente en producción es la serie en acción real de Cowboy Bebop. El anime original se encuentra entre las obras de animación japonesa más queridas de todos los tiempos, llevándonos a lo largo de la galaxia a un ritmo de western neo-noir que hizo (y todavía hace) las delicias de los fans, por lo que la posibilidad de que un live-action ensombrezca la marca de Cowboy Bebop, como sucedió con películas como Dragon Ball Evolution o Death Note, es muy real.

De momento, y con alguna salvedad, parece que en Netflix están dando algunos pasos en la dirección correcta, especialmente en lo que hemos podido ver en Geeked Week que celebra la plataforma, donde hemos tenido un breve avance revelación de Cowboy Bebop.

La pequeña pieza de vídeo cuenta con la presencia de los tres protagonistas John Cho (Spike Spiegel), Daniella Pineda (Faye Valentine) y Mustafa Shakir (Jet Black), pero lo que realmente destaca es el regreso de Yoko Kanno para hacerse cargo de la banda sonora del live-action.

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Estas son las mejores tablets para ver películas y series

Si sueles ver series cuando viajas o en varias partes de casa, estas tablets pueden ser buenas compañeras para el consumo de entretenimiento.

Ver listado

La música del anime de Cowboy Bebop de 1998, que corrió a cargo de la propia Yoko Kanno, fue uno de los grandes atractivos de la serie, ayudándonos a sumergirnos en este universo donde estos cazarrecompensas nos hicieron filosofar más de una vez. Dicho esto, también destaca la ventana programada de estreno que tendrá el live-action de Cowboy Bebop, que será este otoño, por lo que podemos esperar la serie entre septiembre y diciembre de 2021.

Mientras continúa la espera, tan solo nos queda deciros... "Hasta la vista, cowboy del espacio...".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: Netflix