Yooka-Laylee, pack de Fall Guys, Overcooked y más juegos son gratuitos con Prime Gaming

Cómo descargar gratis Yooka-Laylee, For the King, The Escapists y Cultist Simulator
Prime Gaming el servicio asociado a Amazon y a Twitch ha lanzado nuevos juegos gratitos y pack de contenido adicional para sus suscriptores. Estas son algunas de las novedades.

La Navidad es una época caracterizada por los regalos y los servicios de suscripción no han querido dejar pasar la oportunidad de obsequiar a sus usuarios. Prime Gaming ha añadido unos cuantos extras navideños recientemente, algunos de ellos muy reconocibles y recomendados.

Aquellos suscriptores de Amazon Prime pueden reclamar estos juegos por tiempo limitado. A la amplia oferta de DLC con skins, y materiales cosméticos que regala Prime Gaming cada cierto tiempo, se han sumado varios juegos a considerar si sois suscriptores.

VIDEO

Fall Guys - Tráiler Temporada 3

El paquete de invierno ya está disponible para descargar en Fall Guys como extra para el título que acaba de estrenar su tercera temporada. En cuanto a juegos gratuitos, Yooka-Laylee y su secuela son gratuitos el 24 de diciembre, así como Overcooked.

Tanto el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie de Rare, con sus coloridos plataformas, como el entretenido título de cocina cooperativa que convertirá tu salón en un caos, son excelentes títulos para pasar un agradable rato en familia y jugar con los más pequeños de la casa. Estarán disponibles en Prime Gaming hasta el 8 de enero.

A parte de todo esto, también se encuentra disponible la colección de SNK con algunos de los títulos clásicos de la compañía y también juegos como Battlefield 3 o packs de contenido adicional para los títulos multijugador más populares del momento como League of Legends o GTA Online.

overcooked

Y hablando de SNK, la compañía anunció nueva consola para 2021: una Neo-Geo que podría permitir juego online. Además, los creadores de King of Fighters y Metal Slug fueron adquiridos por el príncipe heredero de Arabia Saudí. En lo que respecta a Twitch, Incel, virgen y el equivalente a “pagafantas” son ahora palabras prohibidas en la plataforma.

Y además

Yooka-Laylee

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: