Logo Hobbyconsolas.com

Yooka-Laylee presenta sus modos multijugador en un nuevo tráiler

Martín Amechazurra Falagán

Los estudios de Team17 y Playtonic Games han publicado un nuevo tráiler de su próximo juego, Yooka-Laylee.  Dicho vídeo nos muestra los entretenidos juegos multijugador arcade de los que dispondrá el sucesor espiritual de Banjo-Kazooie tras su estreno el día 11 de abril.

Yooka-Laylee

En Yooka-Laylee podremos encontrarnos con 8 juegos arcade multijugador únicos disponibles en el viejo Arcade del dinosaurio Rextro. Los jugadores podrán hacer frente a todos los juegos en solitario para tratar de obtener una puntuación alta en la tabla de clasificación, o también podrán competir en un multijugador local para hasta 4 jugadores.

Con ello, podremos competir en la 'Glaciators brawler arena' para recoger el mayor número de plumas posibles, correr hasta la meta en 'Kartos Karting', luchar por la bandera en 'Blag the Flag', acabar con nuestros enemigos en el shoot'em up 'Gun-let Run' o atravesar los circuitos de obstáculos 'Jobstacle Course' y 'Hurdle Hijinx'; y mucho más. Estos son solo algunos de los juegos que podrás encontrar en el Arcade de Rextro. Se rumorea que aquellos que consigan hacerse con las monedas de juego especiales escondidas en la extensa campaña de Yooka-Laylee podrán activar las máquinas arcade situadas dentro de los misteriosos mundos de libro, y así poder ganar algunos pagies, uno de los coleccionables del juego.

Yooka-Laylee Capital Cashino!

Además de sus modos multijugador locales, Yooka-Laylee ofrece a un segundo jugador la oportunidad de co-protagonizar la aventura principal de Yooka-Laylee. Solamente hace falta conectar un mando adicional para unirse y, con el control del Equipo de Abejas, el segundo jugador podrá recoger plumas y guardar mariposas para cuando Yooka y Laylee estén realmente necesitados de vida o energía. También podrán detener algunas trampas para ayudar al jugador a superar algunos obstáculos especialmente difíciles. 

Yooka-Laylee sale a la venta el 11 de abril para Xbox One, PS4, PC, Mac y Linux; y su versión digital está disponible para reservar a través de Xbox StorePlayStation StoreSteam y GOG. Una versión física estará también disponible para PS4 y Xbox One en determinados comercios y tiendas. Os dejamos con su tráiler del E3 2016.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.