Logo Hobbyconsolas.com

A Yoshinori Kitase le encantaría que el próximo remake fuera Final Fantasy V

Final Fantasy V

Aunque aún falta todavía un mes para que Final Fantasy VII Remake llegue a las tiendas, es cierto que el juego nos dejó un muy buen sabor de boca gracias a su demo. A esperas de que la segunda parte comience a desarrollarse, y con palabras de que posiblemente tenga de rehacerse de nuevo en unos 20 años, quizás algunos se pregunten si desde Square Enix tienen pensados ya otros remakes.

Nosotros ya os ofrecimos una entrevista exclusiva a Yoshinori Kitase y Naoki Hamaguchi, quienes hablaron de todo lo que nos va a ofrecer Final Fantasy VII Remake, sus próximas partes y su estilo de juego. Sin embargo, desde el portal Gamereactor les ofrecieron la posibilidad de responder sobre si, en caso de disponer del dinero, equipo e incluso los mismos recursos que en Final Fantasy VII Remake, y pudieron hacer otro, ¿cuál sería?

"(Risas) Vale, antes de nada, prometed que no haréis un artículo afirmando que Square Enix están haciendo un nuevo Remake de Final Fantasy; esto es opinión personal, entended eso", afirma Kitase. "Con esas consideraciones, el primer Final Fantasy en el que trabajé fue Final Fantasy V, y teniendo en cuenta que no ha sido rehecho ni ha recibido un remaster, sería interesante realizar un Remake de ese juego".

Mini mando para PS4 Hori

Mini mando para PS4 Hori

Este mini mando para PS4 y PC tiene todos los botones de un DualShock, incluso el panel táctil, en un tamaño más compacto y con un cable de 3 metros.

Consíguelo al mejor precio

Remarcamos lo afirmado por Yoshinori Kitase en que esto se basa simplemente en su opinión personal, a él le encantaría, pero Square Enix está ahora mismo muy centrada en continuar con el desarrollo de las siguientes partes de Final Fantasy VII Remake. Aunque es cierto que hoy en día no se puede descartar casi nada ya que todo puede ser posible, quién sabe.

Final Fantasy VII Remake

"Sería un desperdicio no usar a los personajes de Parasite Eve", dice el productor de Final Fantasy VII Remake

Y a vostros, ¿os gustaría que otro juego de la saga Final Fantasy recibiera un Remake como Final Fantasy VII?

FuenteGamereactor

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.